in

Pánico por incendio Dos tanques de gas a punto de explotar

Superiberia

Nogales.- Momentos de angustia vivieron pobladores de la unidad habitacional Santa Aída, luego de que un incendio menor de un boiler de una casa, provocara que dos tanques de gas LP, estuvieran a punto de explotar.

 

La noche del jueves, elementos de la Policía municipal, de Protección  Civil y Bomberos Metropolitanos acudieron al lugar, atendiendo la contingencia, que había ocasionado incertidumbre y temor entre los que ahí viven.

 

Los hechos fueron reportados a las 18:20 horas, cuando en la vivienda marcada con el número 11-C de la calle Allende del complejo habitacional Santa Aída, estaba el ama de casa, Yuridia Estrella Ávila, de 32 años, realizando sus actividades cotidianas.

 

Señalaron que, un sobrecalentamiento del boiler del baño, provocó que éste comenzara a sacar chispas y luego, el incendio en parte de la cocina de la casa de Yuridia.

 

El boiler estuvo a punto de explotar, por lo que las chispas cayeron sobre algunos muebles de la cocina, incendiándose, el problema sobrevino cuando, las llamas llegaron a los dos tanques de gas LP que utiliza la fémina, lo que ocasionó el peligro de una explosión.

 

En minutos y por la llamada realizada por vecinos de la zona, arribaron al lugar, elementos de la Policía municipal, a bordo de la unidad 133-03, además de personal en turno de Protección Civil en el vehículo 02.

 

También arribaron Bomberos al mando de Hugo Bejar, quienes en conjunto contuvieron la contingencia que había provocado que los vecinos del complejo habitacional, estuvieran a punto de escapar de sus casas.

 

Por más de una hora, la movilización de los grupos de auxilio se presentó a unas cuadras del Cobaev de Nogales.

CANAL OFICIAL

Repatrian a un misionero abusivo

Se requiere un despertar social