in

Repatrian a un misionero abusivo

Superiberia

Orizaba.- El misionero que estuvo acusado de intentar violar a su vecina resultó ser originario de Venezuela, por lo cual fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), para que sean ellas las que determinen la legalidad de su estancia en el país.

 

Pese a que nadie procedió en contra de Juan Alberto Méndez Andrade, de 30 años, y por lo cual quedaría en libertad, las autoridades ministeriales lo consignaron ante el personal de migración, para que sean ellos los que definan su situación.

 

Y es que, el misionero fue detenido por elementos de la Policía municipal de Nogales, después de meterse a la vivienda de su vecina, ubicada en Ojo Zarco, presuntamente para violarla.

 

Como se recordará, según la Policía, el primer reporte se emitió alrededor de las 12:46 horas, pero se informó de que había escándalo en la zona, sin embargo los uniformados no observaron alguna anomalía. Una hora más tarde, alrededor de las 2:20 horas, pidieron apoyo en Ojo Zarco, en donde un hombre se había metido a la casa de Mirna Palestino. Según la agraviada, el sujeto la había agredido sexualmente, por lo que Juan Alberto fue detenido.

 

No obstante, la presunta agraviada no presentó cargos en contra del supuesto violador, quien presuntamente ya fue repatriado.

CANAL OFICIAL

Apelan libertad de plomero

Pánico por incendio Dos tanques de gas a punto de explotar