Orizaba.- Un coche particular de lujo fue impactado de costado por un autobús de la línea Transportes del Valle de Tuxpango -TVT-, la noche de ayer, provocando caos vial por más de veinte minutos en Oriente 6 y Sur 17.
Y es que, ambos conductores, se enfrascaron en una discusión verbal por los daños que le habían propinado y la no responsiva de lo sucedido, provocando el desquiciamiento del tráfico en la principal arteria de Orizaba.
Al lugar, arribó el perito en turno de Tránsito, Fidel Hernández, quien determinó que ambos vehículos llegaran a un acuerdo común, pues en caso contrario, serían llevados a la delegación, para deslindar las responsivas correspondientes.
Fue a las 18:50 horas de ayer, en Oriente 6, entre Sur 17 y 19, cuando venía circulando un coche, marca Chevrolet Cruze, color blanco, con placas de circulación YKE 31 18 del estado, conducido por Juan Hernández, de 22 años, en el carril de descenso. Al parecer, al tratar de ganar el carril de alta por parte del autobús, impactó levemente la salpicadera del coche particular, causándole una fractura menor.