Una velada simplemente única hizo que la guapa Brittanny Rosas Mortera, disfrutara por completo la llegada de sus quince primaveras.
Sin duda, una de las mejores noches para la simpática jovencita quien dio la bienvenida a la edad de las ilusiones en medio de un estupendo ambiente juvenil en el que recibió las más sinceras felicitaciones por su cumpleaños.
Minutos antes de que la festejada protagonizara ese gran momento se presentó en la Catedral de la Inmaculada Concepción para agradecer a Dios el poder compartir al máximo esa maravillosa etapa.
Al ser una fecha especial para la gentil Brittany, sus padres Benjamín Rosas Jiménez y Yuliana Mortera Andrade no dudaron en solicitar a Miguel Velasco y Enriqueta Peña, así como a José Antonio Nieto y Aleyda Andrade para que fueran los padrinos de su hija.
Luego de ser parte de la eucaristía, se trasladó hasta un conocido salón de la ciudad, en aquella noche dio la bienvenida a su grupo de amigos quienes con el mejor de los ambientes y regalos disfrutaron la llegada de esta etapa en la vida de Brittany. ¡Felicidades!