in

Pide la Cruz Roja colaborar

Superiberia

Orizaba.- Aproximadamente unos 200 mil pesos mensuales son los que gasta mes con mes la Cruz Roja Delegación Orizaba, producto de la operatividad de la misma, anunció su presidenta, Xóchitl Sosa de García.

 

Del mes de enero a la fecha, cada mes la Delegación de la Cruz Roja en Orizaba tiene gastos mayores a los 200 mil pesos en lo que respecta a su operatividad, todo ello producto de los aumentos a los combustibles y material que la benemérita institución utiliza para realizar la labor de salvar vidas.

 

Asimismo, la presidenta de la institución de salvamento destacó que el pago de la nómina representa un gasto de casi 30% de esos 200 mil pesos mensuales de gasto corriente, el pago de energía eléctrica es otro de los rubros donde mayor gasto tiene la Delegación, así como en provisiones como medicamentos y equipo de curación.

 

La benemérita institución a la fecha tiene que realizar pagos por concepto de seguros por unos 50 mil pesos, destacó la presidenta Xóchitl Sosa de García.

 

Ante ello, la titular de la presidencia de la honorable institución exhorta a la población y empresarios a ser más altruistas.

CANAL OFICIAL

Repuntan males gastrointestinales

Sufre explotación empleo doméstico