México.- Ante un Auditorio Nacional repleto, Ha*ash emocionó a miles de almas con el inicio de una gira que celebra 13 años de trayectoria. En una noche llena de baile y recuerdos encendieron los ánimos y despertaron los cantos de chicos y grandes.
Las hermanas salieron a las 20:30 horas y sus siluetas aparecieron detrás de una manta blanca que cayó en “Soy mujer”. Hanna salió vestida con chamarra de cuero negra y enseñando un poco la pierna mientras que Ashley lució blusa brillante y pantalón.
Una muy movida “Amor a medias” hizo brincar a todo el público. “¿Cuántos de aquí siguen enamorados de sus ex novios?”, gritaron antes de “¿De dónde sacas eso?”, que terminó con humo saliendo desde el escenario.
Los asistentes, en su mayoría adolescentes, no dejaron de gritar ni un minuto y menos cuando ambas tomaron el micrófono para saludarlos.
“¿Cómo están? Llevamos contando los meses, las semanas y los días para que finalmente llegara este momento. Hoy es el arranque oficial de nuestra gira de un disco (Primera Fila) muy importante para nuestra carrera porque estamos celebrando 13 años de hacer lo que mas amamos y eso es gracias a ustedes”, expresó Hanna.
Acompañadas por cinco músicos continuó su repertorio con “Dos copas de más” tratando temas de amor y desamor, como “Todo no fue suficiente” la que interpretaron de manera melancólica y sentadas.
“Me entrego a ti” y “Lo aprendi de ti”, con Hanna al piano, fue coreada por todos después de una lección en donde Ashley aseguró que la vida es un aprendizaje en donde un romance te prepara para algo mejor.
Así, llegó un momento de baladas especiales como un recordatorio de su trayectoria artística cuando se acercaron a sus seguidores al interpretar “Te quedaste”.