Calcahualco.- Fue detenido este sábado un desquiciado campesino después de propinarle salvaje golpiza a su padre en el interior de la vivienda que ambos comparten.
Policías municipales fueron alertados al mediodía por la desesperada madre del agresivo sujeto que en la localidad Cruz Verde, del municipio de Calcahualco, su vástago intentaba matar a golpes a su progenitor.
Los policías acudieron al llamado de auxilio y al llegar encontraron al campesino Miguel Gerardo Corona de 23 años, cuando aún arremetía a golpes en contra de su padre Esteban Gerardo Huerta de 58 años, en el interior de su domicilio.
El sujeto fue sometido por los policías y trasladado a las instalaciones de la cárcel preventiva, mientras el agraviado era atendido.
Más tarde la familia se trasladó a la agencia especializada en delitos de violencia familiar, lesiones y otros delitos, debido a que dicho sujeto atacó a una de sus hermanas, menor de edad, lo que desató la riña entre padre e hijo. Extraoficialmente se sabe que el agresor pudo haber actuado bajo los influjos de alguna droga, y que no es la primera vez que ataca a su familia, no obstante en esta
ocasión las cosas llegaron a golpes en contra del hombre que le dio la vida.