Córdoba.- Dos personas lesionadas y daños materiales por unos 8 mil pesos es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la mañana de ayer en la avenida 3 y calle 4.
En este accidente participó un Chevrolet Chevy, de color guinda, con placas de circulación YHN-8154, conducido por Alejandro Reynoso, el cual no guardó su distancia correspondiente al circular sobre la avenida.
Al no poder controlar su automóvil se impactó en la parte trasera del taxi 804, Nissan Tsuru con placas 8376-XCZ, conducido por Manuel Jácome Escalante, quien viajaba con su esposa y una sobrina de 13 años, a la altura de la calle 6.
Durante el golpe, el ama de casa María del Socorro Trujillo, y una menor de 11 años, resultaron lesionadas al grado de que tuvieron que ser auxiliadas y atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para proceder a trasladarlas para su hospitalización.
De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes fueron los encargados de ordenar el retiro de las dos unidades accidentadas y proceder al deslinde de responsabilidades.