Orizaba.- Un estilista acudió ante las autoridades del Ministerio Público para denunciar a quien resulte responsable por el robo que sufrió, toda vez que desconocidos forzaron la puerta de su casa para vaciar el inmueble.
Daniel Hernández, quien vive en la calle Norte 12, esquina con Oriente 9, pidió acción legal en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco que sufrió.
Entre muchos otros aparatos electrónicos, los ladrones se llevaron estéreos, pantallas de plasma, horno de microondas, planchas, etcétera.
Según explicó el agraviado, labora como estilista, por lo que desde temprana hora salió de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo.
Por la noche, cuando regresó a su casa, se percató que la chapa principal había sido violada, por lo que enseguida temió lo peor. Al asomarse, vio que todo estaba en completo desorden, por lo que pronto buscó sus objetos de valor.
Resulta que los ladrones sólo iban por los electrodomésticos, por lo que salió a preguntar con los vecinos, pero como es costumbre en esos casos, nadie vio nada.
Ahora serán elementos de la Policía Ministerial los que se aboquen a las pesquisas por este robo a casa habitación registrado en pleno
centro de la ciudad.