in

Sin voluntad de eliminar corrupción

Superiberia

Córdoba.- Analizan estrategias para saber en qué se usan los recursos que ingresan a las arcas municipales por concepto del servicio de corralón y de las grúas, dijo José Mora Farías, presidente del Consejo de Contraloría Ciudadana.

 

De la misma forma, dijo que solicitarán información sobre los mecanismos de vigilancia y control de los operadores de grúas, 

Lo anterior, en virtud de que no existe voluntad del Alcalde Tomás Ríos Bernal por acabar con la corrupción y porque ingresen los recursos por esos conceptos a las arcas municipales, ante el desinterés de la misma autoridad.

 

“Estamos cansados de que sucedan este tipo de situaciones y que se repitan, aun cuando se le quitó Tránsito al municipio”.

 

Por ello, dijo, buscarán estrategias para evitar que la corrupción persista, como instalar videovigilancia en lugares estratégicos con mecanismos que permitan descargar la información en una base de datos de manera inmediata. Dijo que se debe analizar cuál es la mejor opción para conocer los movimientos de los empleados y sobre todo saber si se ingresa, (y cuánto), dinero por concepto de multas a los automovilistas.

CANAL OFICIAL

Se quejan contra parada de autobús

El discurso de Jorge Ramos y la defensa de la libertad