in

Ataca a patadas a su propia perra

Superiberia

Córdoba.- Indignación causó entre los vecinos de La Luz Palotal y usuarios de las redes sociales el despiadado castigo que sufrió una perra a manos de su propio dueño.

 

Habitantes de La Luz Palotal denunciaron que un mozalbete de nombre Anthony Martínez, de ocupación chofer de autobuses de la línea Los Cerezos-Centro, propinó una brutal golpiza a su perra.

 

A punta de patadas, el agresor de animales indefensos le ocasionó daños en órganos internos a la mascota.

 

A pesar de que sus vecinos intentaron disuadir al joven de que no pateara al animal, poco le importó y siguió atacándolo.

 

De inmediato, el hecho fue subido a las redes sociales donde generó una condena unánime y el rechazo de parte de los ciber-nautas, quienes pidieron un castigo ejemplar para Anthony Martínez. Incluso hubo quienes pidieron públicamente al dueño de la línea de transportes el despido de su trabajador.

 

“Tenemos miedo de este joven de nombre Anthony, que por cierto trabaja en los camiones de los Cerezos, ya que si fue capaz de propinar una golpiza a un ser vivo, indefenso, qué podemos esperar si llegáramos a tener un problema con este desadaptado social”, exclamó un vecino. 

Otra persona pidió justicia para la mascota: “Exigimos a las autoridades se haga justicia, más en esta ciudad, donde estamos a favor de los animalitos”.

CANAL OFICIAL

Aumento de hurtos inhibe la economía

Se quejan contra parada de autobús