Córdoba.- Con 17 años de experiencia en la disciplina del handball o balón mano, el cordobés Arturo Peña Salvadores estará abriendo una escuela de esta disciplina deportiva y con ello dar mayor empuje a este deporte que ha dado satisfacciones a la ciudad en diversos eventos estatales y nacionales.
En esta escuela de handball estarán entrenando con jóvenes 12 a 21 años, en primera instancia se contempla la rama femenil, sin embargo, si al comenzar la actividad los varones asisten también se abrirá el espacio para ellos.
De manera extraoficial la escuela estaría iniciando en el mes de mayo, teniendo como escenario las canchas externas de El Mexicano, donde las jovencitas que deseen aprender o mejorar su desarrollo en este deporte podrán integrarse.
Hay que recordar que Arturo Peña ha otorgado grandes resultados dentro de esta disciplina deportiva, llegando a la fase nacional de la Olimpiada, y al existir el talento en la zona ha tomado la decisión de esta escuela, y dar su experiencia a las nuevas generaciones y buscar más campeonatos.