Las Vegas.- El boxeador Floyd Mayweather acepta que no tendrá problemas para deshacerse del filipino Manny Pacquiao en la pelea que sostendrá el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.
El pugilista destacó que sabe lo que tiene qué hacer y, por ello, se siente con confianza para este enfrentamiento.
“Siempre he tenido una boca muy grande y no me arrepiento por alguna cosa que haya dicho por alguna razón, pero he madurado. Ya he hablado lo suficiente, estoy en un punto donde sé lo que tengo qué hacer”, expuso.
A través de una teleconferencia, “Money” señaló que desde la junta que tuvieron en Miami, pudo ver el miedo en los ojos de Pacquiao y, por eso, consideró que esta pelea ya la lleva con ventaja, pues aunque respeta al filipino sabe que está inseguro por el día en que tengan que subir al ring.
“Obviamente ha hecho algo bueno para llegar a este punto, respeto eso. He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleó con tipos más grandes que yo y, cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que yo era”, finalizó.