Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Pumas en el Luis “Pirata” Fuente, para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El primer objetivo de Veracruz ya se cumplió, ya tiene la permanencia asegurada en el máximo circuito, pero no se conformarán con eso, por lo que seguirán peleando y no se dejarán vencer ante los universitarios, menos como ventaja la localía.
En la jornada anterior dejaron escapar la oportunidad de colocarse como líder del torneo y empataron 1-1 ante Jaguares de Chiapas.
Mientras que Pumas peleará con “garras”, con la idea de amarrar el mejor lugar en la clasificación para la liguilla.
En la fecha anterior, Pumas volvió al camino del triunfo y venció 1-0 a Santos, en un duelo en el que con tan sólo 7 minutos, ya tenía el tanto que le dio la victoria, por parte de Gerardo Alcoba.
Aunque por la salvación, los escualos ya no tienen que preocuparse, pero si por ganar, ya que son tres los encuentros seguidos que tienen sin ver la victoria, tras un inicio de la actual campaña, casi perfecto; no logran reponerse. Pumas cada vez mejora un poco más, de los último seis partidos, cinco ganaron; no quieren terminar con el buen momento, por ello, en el puerto quieren ganar.