in

Reconocen a muerta que cayó al Virita

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte se presentaron familiares de la mujer hallada sin vida, flotando en el canal Virita, a la altura de la colonia Cidosa, para identificar el cadáver. La mujer, de oficio mesera, dejó en la orfandad a sus dos menores hijos.

 

Fue identificada como Perla Márquez Vásquez, de 30 años, quien tenía su domicilio en la colonia Reforma del municipio de Río Blanco.

Su mamá, Mireya Vásquez Ramírez, pidió la entrega de los restos, para poder sepulturla de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Aparentemente, después de laborar en un bar de la zona, la mesera pretendía regresar a su vivienda, sin embargo, por el estado etílico en que se encontraba, perdió el equilibrio y cayó al canal Virita, en los límites de las colonias Flores Magón y Modelo.

 

Como se informó, estos hechos ocurrieron después de la una de la madrugada del miércoles, cuando se reportó que una mujer habría caído al canal Virita, en Río Blanco.

 

Los policías de ese municipio llegaron y confirmaron el reporte, al observar un cuerpo flotando y siendo arrastrado por el afluente.

 

El cuerpo quedó atorado a la altura de la calle Agricultura, entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, de la colonia Cidosa.

 

Estos hechos movilizaron a las autoridades del Mi-nisterio Público, los cuales realizaron las inspec-ciones oculares.

CANAL OFICIAL

TURNAN AL PENAL AL FONTANERO

Nombran a Campa subsecretario de DH