México, D.F.- Con ánimo de revancha y la urgencia de sumar sus primeros puntos del Torneo Clausura 2013, Jaguares de Chiapas buscará mañana en casa conseguir por fin su primer triunfo ante el Atlas, que llega motivado luego de vencer al América la jornada anterior.
En el estadio Víctor Manuel Reyna y pactado para iniciar a las 19:30 horas, este choque será el único con el cual iniciará la fecha cinco del certamen. Roberto García Orozco será el encargado de dirigir las acciones del mismo.
Ambos cuadros marchan en los últimos peldaños de diferentes clasificaciones: los felinos en la tabla general con sólo un punto, mientras los tapatíos marchan por ahora en sexto con siete puntos y como penúltimo en la tabla de porcentajes por evitar el descenso con 0.9775, tras acumular 87 unidades en 89 partidos.
Jaguares llegarán al partido con ánimo de revancha grupal, luego de la forma en que dejó ir la ventaja de visita 3-2 frente al Atlante el domingo anterior, sobre todo porque se había levantado de un 0-2 en contra y ya sólo jugaban con nueve elementos por las expulsiones de Jorge Kalú Gastélum y el argentino Miguel Angel Martínez.
Los Zorros llegarán con el ánimo a tope tras la victoria en la fecha cuatro 2-1 sobre el América en el estadio Jalisco, que le ayudó a salir del sótano de la clasificación porcentual. El cuadro dirigido por Tomás Boy tratará de sumar la mayor cantidad de unidades en esta visita para mantenerse por encima del Querétaro (0.9551) en esta tabla.
AGENCIA