Cuichapa.- Tras el incidente que se registró en el ingenio La Providencia, habitantes manifestaron que en ese lugar impera la inseguridad y que los elementos policiacos de Cuichapa no acuden a las emergencias que se presentan en esa localidad, por lo que piden a las autoridades que encabeza Juan Manuel Torres Camacho que tomen de inmediato cartas en el asunto.
Los vecinos de la congregación de La Providencia, indicaron que la inseguridad en el municipio –como en los lugares aledaños a éste– han ido en aumento, pero las autoridades municipales no la han querido ver.
“Se hacen ojo de hormiga, me han robado dos veces el tanque de gas y los policías nunca llegan a prestar el auxilio”, indicó Joaquín Fernández, quien lamentó que el municipio sea uno de los más inseguros en el estado.
Los habitantes mencionaron que tras el intento de llevarse el cajero automático del ingenio La Providencia, queda en claro que las autoridades policiacas son incapaces de poder cuidar a los ciudadanos, por lo que piden la presencia del Mando Único en la zona.