in

Reynoso percibe ‘rarezas’

Superiberia

Guadalajara.- Aunque prefirió no profundizar con respecto al tema del arbitraje, Héctor Reynoso, dejó en claro que hay cuestiones extrañas con respecto al trabajo arbitral que dirige los encuentros en Chivas.

Criterios dispares y una evaluación distinta, es algo de lo que se ha encontrado Guadalajara en este torneo, luego de que jugadores como Miguel Sabah y Kristian Álvarez fueron expulsados y no encontraron las mismas concesiones que tuvieron otros clubes, tales son los casos de Pachuca y Cruz Azul con la eliminación del castigo a sus respectivos jugadores, Paulo Da Silva y Nicolás Bertolo, por parte de la Comisión Disciplinaria.

“Para uno como futbolista es complicado entrar en esos temas, pero es algo que se nota, hay algo raro, no sé, no quiero opinar tampoco en contra de nadie, pero sí hay algo que lo tendría que analizar a quien le toque hacerlo y ver qué pasa con esas cosas”, señaló el Capitán del Guadalajara.

Aunque admite que no hay mala intención en contra de Chivas, sí dejó en claro que en el más reciente caso de la expulsión de Kristian Álvarez no hubo margen de acción para la Directiva rojiblanca, la cual no peleó por el castigo de un encuentro que recibió el defensa de Zapotlanejo.

Expuso también que a Chivas se le revisa con lupa diferente, los jugadores del plantel rojiblanco lo saben y deben ser precavidos en este aspecto.

“Debemos tener cuidado, por ahí nos checan un poco más en lo que hacemos en cuanto a infracciones pero debemos tener cuidado, es lo que debemos hacer y eso está en nuestras manos, lo demás no” agregó.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Muere atropellado joven futbolista

Parte Preselección