Una noche bohemia con espectacular ambiente fue el regalo perfecto para la gentil Ana Lilia Beltrán González, ya que rodeada por sus mejores amigas festejó la llegada de su aniversario número 60.
Cómplices de que pasara una noche única fueron sus hijas Gina y Sugey García quienes se esmeraron para que su mamá viviera la mejor de sus noches.
Parte importante de esa velada fue su hermana Paty Beltrán González, quien como regalo para la cumpleañera interpretó agradables melodías siendo del completo agrado de los presentes.
Con muy buen animo, toda la buena vibra y desde luego recibiendo las más sinceras felicitaciones de parte de sus invitados, Ana Lilia arrancó una hoja más de su calendario personal agradeciendo a todos el detalle de la celebración.
Muy consentida estuvo por su nieta Ana Milagros Ledezma quien no dejó de brindarle incontables muestras de afecto demostrándole con ello el gran cariño que le tiene.
Feliz y sobre todo, emocionada estuvo Ana Lilia durante la celebración ya que no faltó un ambiente de lo más divertido con el que festejó al máximo seis décadas de vida y sobre todo, la compañía de sus invitados, quienes se esmeraron en hacerla pasar un maravilloso día. ¡Enhorabuena!