in

Quiere pelear con Cotto

Superiberia

San Diego.- Saúl Álvarez entrenó en San Diego, California, de cara a su enfrentamiento contra James Kirkland, y aunque todavía no ha vencido al norteamericano ya piensa en su siguiente rival y puede ser el puertorriqueño Miguel Cotto.

 

“Yo creo que se trata de una pelea natural, que se tiene que dar, obviamente”, expresó “Canelo” al final de la práctica.

 

“Estamos platicando, pero todavía no tenemos algo en concreto. Por ahora, lo único seguro, es la pelea de ‘Canelo’ contra Kirkland, un compromiso muy importante y peligroso, pero todo depende de ‘Canelo’ y de Cotto “, expresó por su parte el promotor Óscar de la Hoya.

 

Cotto firmó recientemente un contrato por 55 millones de dólares con RocNation Sports, propiedad del rapero Jay Z; tras librarse de la promotora Top Rank, la pelea entre el boricua y “Canelo” luce en la mira de sus nuevos “dueños”.

 

El entrenador de “Canelo”, Chepo Reynoso, explicó que esa pelea la han buscado desde hace meses, pero ahora puede ser aterrizada con mayor probabilidad ya que los aficionados requieren una pelea de esta magnitud.

 

“Claro que quiero esa pelea, no sólo como manager del ‘Canelo,’ también como aficionado”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Promete derrotar a Manny Pacquiao

Surgen equipos