Fortín.- Después de dos meses de reclamos, personal de la dirección de Obras Públicas de Fortín, y de una empresa privada, iniciaron la reparación de la avenida Los Pinos. En contraste la zanja sobre el camino al Pueblo de las Flores (camino del Caño) donde hace tres semanas perdiera la vida un joven de 18 años de edad, continúa sin atenderse.
Los trabajos sobre la avenida Los Pinos, según las lonas que colocó la administración municipal, corresponden al Programa de Bacheo Permanente, por lo cual, se pide la comprensión de la población por las molestias.
El lugar hasta ayer, permanecía destrozado en un 50% de la vialidad, después de las múltiples quejas de la población, se dio continuidad.
Parte de las obras inconclusas comprenden la zanja sobre el Camino al Pueblo de las Flores, misma que por falta de señalamientos de precaución, causó la muerte de Luis Enrique Aparicio la noche del 8 de abril, cuando circulaba sobre su moto y al no percatarse de la imperfección del pavimento, cayó perdiendo la vida.
Colonos afirman que no hay interés de las autoridades para resolver este tema, aunque se colocó alumbrado público, se esperaron hasta que hubiera un accidente para actuar.