Córdoba.- Seguro del trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera como servidor público, el candidato a la Diputación federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, pidió a los ciudadanos no dudar de su palabra y afirmó que toda propuesta será cumplida al llegar al Congreso de la Nación.
Explicó que su compromiso es con hombres y mujeres y recordó que es la familia la base de todo crecimiento, que está sostenida por la figura del ama de casa, que es quien lleva el trabajo subrogado.
“Quiero decirles que todo trabajo subrogado tiene beneficios, por eso lucharemos incansablemente para que las amas de casa y las trabajadoras domésticas gocen de un seguro social y pensión, cuando lleguen a una edad mayor”, refirió.
Invitó así a todas las mujeres de las colonias Moderna, Prado y el municipio de Naranjal, a que se unan a sus propuestas que llevan siempre los beneficios a quienes han sido olvidados en los últimos años.
Aseguró que peleará para que las mujeres de su Distrito gocen del empoderamiento necesario, que les permita salir adelante y con ello a sus familias, que son la base de la sociedad, sin olvidar a los hombres que requieren de empleo y los jóvenes que demandan de impulso para llegar a un máximo nivel de estudios.
Acompañado de su compañero de fórmula, Antonio Hazouri Manzur, dijo estar satisfecho con el respaldo que ha obtenido a lo largo de estos 15 días de campaña, donde ha recorrido los seis municipios que conforman el Distrito 16, muchos de ellos olvidados por la última Legislatura federal. Por la tarde se reunió en Naranjal con decenas de vecinos y recorrió parte de la cabecera municipal.