in

Espera Tesorero la notificación

Superiberia

Orizaba.- Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación oficial en relación con el dictamen de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso Local por presunto daño patrimonial de 971 mil 209.67 en la cuenta pública del 2011.

El tesorero, José Manuel Barquet Agís informó lo anterior y dijo que en caso de que así fuera, “no me voy a esperar diez días, en tres horas entrego las solventaciones, si yo recibo la notificación a las 10:00 horas, tres horas después estoy en el Congreso del Estado para poder solventar esas observaciones”.

Dijo lo anterior como reacción inmediata tras conocer del resolutivo de la última sesión del periodo ordinario, en donde el Pleno Legislativo aprobó con 34 votos a favor y 14 abstenciones, el dictamen de decreto del informe de resultados de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2011, en donde se presume un presunto daño patrimonial por 253 millones 63 mil 650.64 pesos en 36 municipios.

Agregó que incluso le extraña esta presunción de daño patrimonial porque el Orfis jamás hizo esa observación, “la Cuenta Pública se presenta a tiempo y el despacho contable que audita a la Tesorería tiene un estricto orden, si así fuera no me voy a estar esperando diez días para solventar”.

En la región también resultaron con daño patrimonial La Perla con 568 mil 592 pesos y Nogales con  9 millones 232 mil  442 pesos,

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Vacunan a 300 contra influenza

Buscarán el oro en torneo de atletismo