in

Sujeto amenaza con exp1ot4r tanque de gas en colonia El Renacimiento, Veracruz

Superiberia

Agencia

Veracruz.- Un hombre provocó una peligrosa situación en la colonia El Renacimiento, Veracruz, al abrir la llave de un tanque de gas y prenderle fuego en un intento desesperado por evitar su detención, luego de haber agredido a su madre.

Los vecinos, alarmados por el comportamiento errático del sujeto, aparentemente bajo los efectos de sustancias, llamaron al 911 para solicitar apoyo de las autoridades.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar e intentaron calmar al hombre, quien reaccionó de forma agresiva y amenazó con provocar una explosión utilizando el tanque de gas. La gravedad de la situación movilizó a los Bomberos Municipales, quienes lograron sofocar el fuego utilizando mangueras especiales y asistieron a los oficiales para neutralizar la amenaza.

Tras un operativo coordinado, el hombre fue finalmente detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. La rápida acción de los bomberos y la policía evitó lo que pudo haber sido una tragedia en la zona.

Los vecinos destacaron la necesidad de atender el problema del consumo de sustancias en la comunidad, señalando que este tipo de incidentes se han vuelto más frecuentes y representan un riesgo para la seguridad de todos.

CANAL OFICIAL

Estudiante b@l3@ a 2 compañeros de secundaria y se sv¡cid@ en Tennessee

Ba1ean vivienda en Monterrey; agresores huyen tras ataque