Orizaba.- Cuatro personas fueron acribilladas en el interior de un centro botanero que se localiza sobre Oriente 26, entre Sur 15 y 17, de la colonia Francisco Ferrer Guardia, la tarde de ayer.
Tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron ingresadas al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como a un sanatorio particular ubicado en la calle Sur 5.
Los lesionados son: Jenedi Amor Olea Lujano; Sergio Cerezo Álvarez, de 38 años, con domicilio en calle 28 A, sin número, del fraccionamiento Nuevo Córdoba; Pablo Emanuel Moreno Hernández; y Luis Alfonso Rodríguez Vivas, de 32 años, con domicilio en Calle 9, entre avenida 16 y 18, de la colonia Praxedis Guerrero.
Posterior a los hechos, se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, a fin de ubicar las dos camionetas en las cuales los responsables huyeron a bordo.
Alrededor de las 17:30 horas, hombres armados descendieron de las unidades e ingresaron al establecimiento de manera repentina, abriendo fuego contra los clientes que se encontraban ahí.
Testigos de inmediato alertaron a elementos de los cuerpos de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados alcanzados por las balas.
Minutos más tarde, peritos arribaron para rea-lizar la inspección ocular en el interior y exterior del lugar, donde fueron halla-dos varios casquillos.
El Fiscal de Distrito, Pablo Mendizábal, así como la Fiscal Regional, Martha Lidia Pérez Gu-mersindo, tomaron conocimiento de los hechos registrados, los cuales sorprendieron a automovi-listas y transeúntes.
Debido al hecho, la arteria vial permaneció cerrada a la circulación por más de cuatro horas.