Me es muy grato decir a toda nuestra gente, que en este segundo año de administración, logramos detonar en el municipio el progreso para nuestras comunidades y colonias; siempre a tempranas horas que acostumbro realizar mis recorridos, he recogido el sentir de nuestra gente y he podido ver de manera muy cercana las carencias con las que día a día, tienen que luchar nuestros niños y adultos mayores.
Queridos amigos, este segundo año de trabajo me dejó gratas satisfacciones, pero que en el ámbito personal estuvo lleno de retos y momentos muy difíciles; sin embargo, recordaré cada uno de los 365 días del año, porque en todos ellos me levanté pensando en realizar un trabajo que pudiera servir a los ciudadanos de las distintas comunidades y colonias de nuestro municipio.
Por lo pronto no me resta más, que decir a todos ustedes, gracias, por la confianza, por el apoyo, por creer en mí, por creer que se puede y se debe vivir mejor. Gracias a Dios por darme la oportunidad de estar cerca de él en los momentos tan complicados que viví.
Gracias a mi esposa, a mi pequeña hija y muy en especial a mi querida madre, Josefa Castro Toss, quién desde el cielo me sigue apoyando para que el próximo año pueda seguir trabajando y sirviendo a mis paisanos… Trabajando juntos hacemos historia”.
Miguel Ángel Sedas Castro