Cd. Mendoza.- Tres personas (entre ellas un menor) resultaron lesionadas durante un accidente vehicular, el cual se registró durante las primeras horas del pasado viernes en calles de la colonia Reforma, en donde una patrulla de la Policía municipal ignoró la preferencia que tenía un automóvil particular y provocó la colisión.
El percance movilizó al personal médico de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a los heridos los canalizaron a un sanatorio privado de Orizaba para su valoración, en tanto el perito de Tránsito cuantificó el monto de los daños y ordenó el traslado de los dos vehículos a la Delegación, para realizar el peritaje correspondiente.
Según se logró conocer, los hechos se registraron a las 07:30 horas, cuando tres integrantes de una familia vecina de esta ciudad, circulaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, Bora de modelo reciente, color negro.
Fue en el cruce de la calle Juárez y avenida Ricardo Flores Magón, que una patrulla de la Policía que era tripulada por efectivos estatales, trató de ganarle el paso al auto familiar, aunque por desgracia no lo logró y fue embestido aparatosamente en la parte de atrás, quedando varados en el lugar ambos vehículos.
Resultado de esto Demetrio Báez González, de 35 años, Rebeca Sánchez Jiménez, de 33 y el menor Juan “N”, de 16 años, resultaron con diversos golpes en todo su cuerpo, por lo que fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.