in

20 Aniversario

Superiberia

Construyendo historias de éxito, formando a niñas y jovencitas en la práctica de la gimnasia rítmica, el pasado 24 de junio la Academia “Dei Gratia” llevó a cabo su evento de clausura, celebrando con él su 20 Aniversario, un sueño que ha llegado a concretarse gracias a la disciplina y entrega de su directora, la entrenadora Loriet Croda Sánchez.

Más de 100 gimnastas hicieron gala del talento, gracia y flexibilidad en el escenario del Auditorio “Dr. Manuel Suárez”, siendo dos funciones las que presentaron, a las 16:00 y 19:00 horas, con entrada libre para todo el público y padres de familia que se deleitaron con las rutinas, así como también coreografías especiales preparadas para esta gran celebración.

Desde Manos Libres, Banderolas, Pelotas, Aros, Clavas y Listones, todas las pequeñas gimnastas realizaron cada uno de los ejercicios a ritmo de la espectacular música instrumental, marimba, pop, electrónica, salsa y otros.

Durante el evento, la entrenadora entregó algunos reconocimientos a destacadas jovencitas por la práctica y desempeño de este lindo deporte, así como a colaboradores que durante estos 20 años han contribuido al éxito de cada presentación.

Para cerrar con broche de oro, se presentaron coreografías de baile a cargo de papás y mamás de las pequeñas, así como un número especial utilizando mascadas, rutina que fue acompañada por música de saxofón bajo la interpretación de Toño López.

¡Felicidades a esta gran familia gimnástica!

CANAL OFICIAL

Exigen eliminar un foco de infección

Inicia la Sesión de Cómputo en el Distrito 21