Diario El Buen Tono

A+ A A-

EJECUTADO

Cuichapa.- El cuerpo de un sujeto desconocido flotando desnudo boca arriba en el afluente del río Blanco a la altura de la localidad La Laja, provocó la movilización de las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento y dieran fe de los sucesos. 

Esta es al menos la quinta ocasión que en los límites de este municipio y en el río Blanco, son localizados los cuerpos de sujetos que tienen huellas de tortura y han sido muertos ejecutados, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado la detención de los responsables. 

Como en las anteriores ocasiones, lugareños descubrieron un cuerpo completamente desnudo flotando boca arriba, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo del primer comandante de la Policía, Juan Carlos Juárez Chimalhua para que tomara conocimiento.

Tras corroborar los hechos, fueron requeridos en el sitio elementos del departamento de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia a fin de que realizaran labores forenses ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, al tener al menos cuatro días de fallecido. 

Al lugar también hicieron presencia elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Tezonapa, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y el agente del Ministerio Público Investigador de Cuichapa, quien dio fe de los sucesos. 

El cadáver de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años, presentaba visibles huellas de tortura, es por ello que el fiscal ordenó su levantamiento y trasladó a una agencia funeraria, con el fin de que médicos forenses determinaran en base a la necrocirugía de ley, las causas que motivaron la muerte del individuo que hasta el momento permanece como desconocido oficialmente. 

DE LA REDACCIÒN

EL BUEN TONO

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono