Diario El Buen Tono

A+ A A-

Se declaran inocentes las mujeres “farderas”

Orizaba.- Las “farderas” detenidas por la Policía municipal, negaron los cargos al ser interrogadas por el Fiscal del Sector Norte, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Se trata de Verónica Parra Morales, de 49 años, de ocupación comerciante, con domicilio conocido en el centro de Tepeaca, Puebla; dijo que ella llegó a Orizaba en busca de trabajo y rechazó los señalamientos en su contra, por parte de los uniformados.

Claudia Castillo Cabrera, de 42 años, quien vive en calle 20 de Noviembre, de Maltrata, alegó que estaba en Orizaba porque iba a una fiesta familiar, y esperaba a que sus parientes la recogieran.

Guadalupe Calderón Pérez, de 52 años, costurera, residente de avenida Abasolo número 7, de Tlaxcala, también llegó buscando trabajo y rechazó las acusaciones.

Sin  embargo, la Policía informó que las tres tienen antecedentes penales, e incluso se investiga a una de ellas por sus ingresos a penales de Chihuahua y otros estados, por delitos similares.

Se informó que fueron detenidas la noche del jueves, cuando empleadas de un local comercial ubicado en Oriente 6 y Sur 7, las vieron e identificaron.

De inmediato las reportaron a la Policía, por lo que el inspector Pedro Angel Márquez Mendoza y el comandante Javier Parra Yacotú, se avocaron a su localización.

Las mujeres preparaban un golpe en un local comercial, cuando los uniformados las detuvieron.

Confesaron robos en la zapatería El Capricho, papelería La Esfera, El Tigre Deportes y otros.

Ahora el fiscal Antonio Franyuti Loya les integra expediente y en las próximas horas determinarán si son culpables o inocentes.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono