Diario El Buen Tono

A+ A A-

Se suicida en el Metlac

Córdoba.- Una mujer se suicidó al lanzarse desde lo alto del puente del Metlac, ante la mirada de visitantes que se encontraban en el Corazón y automovilistas que circulaban sobre la autopista Veracruz-México; el hecho generó la movilización de los diversos grupos de rescate y de seguridad.

La mujer fue identificada como Lada Recka Vladimirovna de entre 20 y 24 años, presuntamente de Huiloapan según la credencial que portaba; la fémina murió a consecuencia de traumatismo en todo el cuerpo luego de caer entre las rocas.

Testigos afirmaron que cerca de las 15:00 horas, la mujer, quien vestía una blusa color blanca  y un pantalón de mezclilla azul marino, con cabello de color rojizo, bajó de un taxi, y después de caminar por varios minutos, se tomó del barandal del puente y sin dudarlo se arrojó al vacío.

El cuerpo de Lada Recka recorrió en fracciones de segundos los 150 metros de altura del puente de Metlac, cayendo sobre una rocas donde murió en forma instantánea, politraumatizada.

Testigos de la tragedia reportaron de manera inmediata a los grupos de emergencia, trasladándose hasta el sitio en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Orizaba, policías de Ixtaczoquitlán, elementos de la SSP base Fortín, Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán.

Sin importarles la fuerte corriente del río, los cuerpos de auxilio llegaron hasta donde se ubicaba la mujer para tratar de salvarle la vida, sin embargo únicamente certificaron su fallecimiento.

Cerca de las 16:00 horas, personal de Bomberos de Orizaba acudió para rescatar el cuerpo de la joven mujer, la cual se encontraba hasta el otro lado del río, amarrando una cuerda de lado a lado, los bomberos lograron atravesar y apoyados con una canastilla lograron llevar hasta donde se encontraba el personal del Ministerio Público para que realizara las diligencias.

Cabe mencionar que durante el rescate, un elemento de la SSP resbaló y cayó a las rápidas aguas del río,  por lo que fue  rescatado por un bombero de Orizaba pues las aguas lo estaban ahogando.

Después de tomar conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal del Ministerio Público ordenó a una funeraria levantar el cadáver el cual fue trasladado hasta un anfiteatro.

Cabe hacer mención que aunque la mujer fue identificada a través de una credencial que llevaba en su bolso, hasta el cierre de la edición ninguno de sus familiares había reclamado el cuerpo.

 

Miguel ¡ngel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono