Diario El Buen Tono

A+ A A-

Choca por usar celular

Río Blanco.- Pérdidas materiales por 10 mil pesos y una personas con golpes en los brazos y cara, fue el saldo que dejó un choque entre un taxi del municipio de Ixtaczoquitlán y una camioneta particular, la mañana de ayer sobre Camino Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando un ruletero quien se negó a proporcionar sus datos personales pero viajaba a bordo de la unidad 223 con placas de circulación 7508XCZ sobre la calle Libertad de la colonia Agraria en Río Blanco.

Al llegar a Camino Nacional para regresar a su municipio de origen, no se percató de que una camioneta particular circulaba hacia Nogales por lo que chocó, esto debido a que el ruletero iba atendiendo una llamada por teléfono celular, según versiones estipuladas en el reporte oficial de las autoridades.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera, mientras esperaban la llegada del perito de Tránsito pues los involucrados no lograban llegar a ningún acuerdo; minutos más tarde arribó el oficial en turno Fausto Méndez para realizar la inspección correspondiente.

Luego de varios minutos de diálogo, el perito responsabilizó al conductor de la unidad de transporte público por haber causado los daños, por lo que finalmente accedió a pagar y evitaron que las unidades fueran enviadas al corralón y por consiguiente fueran puestas a disposición de las autoridades.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono