Diario El Buen Tono

A+ A A-

Macabro hallazgo

Acatlán.- Elementos de la Policía Municipal, hallaron en un terreno de la comunidad conejos, una osamenta que se encontraba entre matorrales y cuya presencia despertó el terror entre los campesinos que a esa hora se encontraban desempeñando sus labores cotidianas.

Impactos: 230

Leer más...

“Olvidan” a niña en una gasolinera

Orizaba.- Una menor de 8 años fue rescatada por policías municipales, luego de que su familia, proveniente de Sinaloa, se detuvo en la gasolinera del CDO, ubicada sobre la autopista México-Veracruz, e inexplicablemente la “olvidaron” en la tienda de conveniencia. Los turistas se acordaron de la niña cuando pasaron la caseta de Fortín y regresaron por ella, aunque ahora tendrán que dialogar con las autoridades del DIF.

Impactos: 208

Leer más...

Auto destroza una panadería

Orizaba.- Un ebrio conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de perder el control del Jetta que manejaba y destrozar la fachada de una panadería de la colonia El Espinal, causando además daños en los hornos y maquinaria.

Impactos: 121

Leer más...

Roban coche en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó un empleado después de que delincuentes se robaron su automóvil marca Volks-wagen tipo Atlantic, por lo que dicha unidad ya fue boletinada a las corporaciones policiacas de la región.

Impactos: 79

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono