Diario El Buen Tono

A+ A A-

Lesionado al caer de un elevador

Orizaba.- Un obrero que realizaba reparaciones en el elevador del edificio del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC), que alberga el teatro Metropolitano fue atendido de emergencia, después de caer de aproximadamente tres metros.

 

Impactos: 17

Leer más...

Arde vivienda al parecer provocado

Río Blanco.- Una vivienda de la colonia Felipe Ca-rrillo Puerto, que al parecer permanecía abandonada terminó reducida en cenizas, tras originarse un incendio que probablemente fue provocado.

Impactos: 17

Leer más...

Sorprende a ladrones en el clóset

Orizaba.- Dos delincuentes que entraron a robar a una vivienda de la Oriente 11, de la colonia El Edén, fueron sorprendidos por la propietaria del inmueble, mientras se escondían en el clóset de la recámara principal. Los ladrones al verse sorprendidos escaparon a bordo de un automóvil, por lo que la agraviada denunció esa irrupción a su domicilio.

Impactos: 28

Leer más...

Grave mujer quemada

Nogales.- Una mujer permanece grave en el Hospital Regional de Río Blanco luego de que accidentalmente le cayera una cubeta con agua hirviendo.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de Mónica García Huerta, de 57 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 3, de la colonia Aquiles Serdán, la cual presentó heridas de primero y segundo grado.

Impactos: 20

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono