Diario El Buen Tono

A+ A A-

Pierden trabajo por tener Sida

Orizaba.- Durante el 2014, cuatro personas fueron removidos de sus empleos por padecer del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), informó la integrante del Grupo Multisectorial, Maricruz Jaimes.

Impactos: 96

Leer más...

Cobran predial sin problemas

Orizaba.- A casi un mes de iniciar con la recaudación del predial en 28 municipios de la Delegación cinco de Catastro del Estado, en todos los ayuntamientos se instaló correctamente el sistema oficial para el catastro municipal e incluso todos tienen Internet, dio a conocer el titular de la dependencia, Tadeo Sánchez.

Impactos: 66

Leer más...

Darán a Orizaba $12 millones más

Orizaba.- El alcalde, Juan Manuel Diez, explicó que existe un compromiso tanto de la Secretaría de Desarrollo Social como del Gobernador del Estado en torno a que habrá un apoyo para infraestructura municipal de 12 millones de pesos, adicionalmente a lo que ya se tiene contemplado en materia presupuestal de este año, por lo que es un soporte económico importante para la ciudad.

Impactos: 52

Leer más...

Advierten sobre evento de surada

Orizaba.- De acuerdo con los pronósticos del tiempo, Protección Civil estatal emitió una alerta para la población por un posible evento de surada que puede registrarse sobre el oeste del Golfo de México entre sábado y domingo, que afectaría a este municipio. 

Impactos: 86

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono