Diario El Buen Tono

A+ A A-

Muestra de altares

Nogales.- Con el objetivo de preservar una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, como lo son los Días de muertos, se llevó a cabo el concurso anual de ofrendas en las instalaciones del palacio municipal de Nogales. 

Impactos: 12

Leer más...

Alcaldes crean la “impladis”

Orizaba.- Ayer durante reunión de Zona Metropolitana, siete alcaldes de municipios que conforman la Zona Metropolitana acordaron notariar a principios de noviembre el Instituto Intermunicipal Metropolitano para la Planeación del Desarrollo Integral Sustentable de las Montañas de Veracruz (Impladis), informó el munícipe Juan Manuel Diez Francos.

Impactos: 14

Leer más...

Orizaba, quien más recursos recibe

Orizaba.- De acuerdo a estudios realizados por el portal inmobiliario Lamudi, desarrollados con base en estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la ciudad de Orizaba es el quinto municipio de la República con mayores ingresos.

Impactos: 14

Leer más...

Caen las ganancias de la venta de flor de muerto

Rafael Delgado.- La producción de las flores típicas de Todos Santos como cempasúchil, moco de pavo y cabezón no es redituable actualmente y sólo es una cosecha por tradición, lamentaron campesinos del municipio de Rafael Delgado.

Impactos: 7

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono