Diario El Buen Tono

A+ A A-

Buscan vacuna contra el dengue; revisan serotipos

orizaba.- Investigadores de la Universidad Veracruzana (UV), buscan una vacuna contra el dengue, a fin de prevenir ese padecimiento que ha llegado a tener funestas consecuencias entre la población, y a pesar de la importancia de este estudio no recibió financiamiento.

 

Impactos: 36

Leer más...

Regresan a laborar trabajadores de Salud

Orizaba.- El día de ayer los más de mil 300 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, reiniciaron sus actividades normalmente.
Los casi 70 centros de Salud, correspondiente a 28 municipios en la zona Centro, nuevamente recibieron a los pacientes que requerían de algún tipo de servicio.

Impactos: 36

Leer más...

Si quitan la estatua, ‘la volvemos a subir’: Diez

ORIZABA.- Tras considerar que los opositores a la colocación de la estatua de Porfirio Díaz aprovechan el caso para hacerse notar porque van a perder su registro como partido, en especial el PT, el alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez, dijo que si la quitaran como han anunciado, “la volvemos a subir, así de simple”.

Impactos: 43

Leer más...

Exitosa presentación de ‘Mi amigo Díaz y yo’

Orizaba.- Con un auditorio Metropolitano a toda su capacidad, el Ayuntamiento de Orizaba presentó a Armando Fuentes Aguirre, Catón, quien a manera de un monólogo cómico presentó los mejores episodios del General Porfirio Díaz, quien con una charla divertida lo señaló como un gran estadista, no así para otros como los integrantes del PT que mostraron su repudio a la figura de Díaz afuera del recinto cultural.

Impactos: 42

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono