Diario El Buen Tono

A+ A A-

Generan empleo para 50 familias

Mixtla de Altamirano.-La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) reactivó la economía de siete localidades del municipio de Mixtla de Altamirano, beneficiando a 50 familias con la generación de proyectos agropecuarios y de microempresas, donde se destinaron 1 millón 300 mil pesos, informó el titular de  Fomento Agropecuario, Antonio Marinero. 

Impactos: 171

Leer más...

Invita INE a renovar credencial para votar

Zongolica.- Un promedio de 10 mil personas corren el riesgo de no poder sufragar en las elecciones federales del próximo año, informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 18 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla, pues no han acudido a renovar su credencial de elector con terminación 09 y 12. 

Impactos: 135

Leer más...

Discapacitados sufren abusos

Orizaba.- El presidente de la asociación “Mira por Mí”, Iván Cortés, señaló que la reunión ante Profeco con representantes de una tienda departamental de la ciudad en donde le prohibieron la entrada con su perro guía, obtuvo resultados negativos dejando en evidencia que existe aún la marginación hacia el sector con personas con discapacidad.

Impactos: 59

Leer más...

Reparten cobertores en la Sierra de Zongolica

Orizaba.- El Voluntariado del IMSS llevó a cabo la campaña “Cobijando Sueños”, a través de la cual beneficiaron a 650 habitantes de la zona serrana.

Impactos: 53

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono