Diario El Buen Tono

A+ A A-

Isis Figueroa Zepeda

 

Una guapa chica y sobre todo muy inteligente es sin duda alguna Isis Figueroa Zepeda, la cual tiene como actividad favorita pasar su tiempo libre de lo más a gusto con su familia y grupo de amigos.

Ella nació el 30 de marzo de 1994 y acaba de concluir su bachillerato, así que por ese motivo se encuentra tomando unos meses de vacaciones y pronto estará de visita en el extranjero para perfeccionar su inglés, así como para conocer las tradiciones y también las atracciones de ese país.

¿A qué te piensas dedicar?

En este momento aún no tengo bien decidida la carrera que quiero estudiar, estoy entre dos alternativas totalmente opuestas, tal vez sea algo que tenga relación con la administración y negocios internacionales o psicología.

 

¿Qué opinas de la juventud hoy en día?

Creo que todo está avanzando muy rápido y que estamos dejando que las cosas materiales sean una prioridad, es por eso que a veces no nos damos el tiempo necesario de ver a nuestro alrededor, y darnos cuenta de todas las cosas tan maravillosas que nos rodean y poder disfrutar de ellas al máximo, tales como nuestra, familia, amigos y demás seres que están a nuestro alrededor.

 

¿Qué le brindarías a la sociedad como mujer?

Me gusta aportar respeto, creo que es valor muy importante y que todas las personas lejos de cualquier estatus merecemos, ya que a veces nos olvidamos que todos somos seres humanos y que debemos tratar a las personas como queremos que ellos nos traten a nosotros.

A Isis desde muy pequeña le ha gustado brindar su apoyo a los que menos tienen y sobre todo más lo necesitan, ya que siempre ha acompañado a sus papás cuando asisten a comunidades o eventos de beneficencia por parte del Club Rotario al cual pertenecen. También, por parte de su colegio asistió a realizar entrega de juguetes en diferentes comunidades, lo cual es algo que le gusta y para ella una experiencia muy padre, ya que ver la felicidad en los pequeñines y su gratitud es una experiencia que no cambiaría por nada en el mundo.

 

¿Persona(s) a la que más admiras?

Mi papá y mi mamá.

 

Los principales hobbies de esta guapa chica poseedora de unos hermosos ojos verdes son: ir al cine o leer un libro, todo el día se la pasa cantando y adora salir con sus amigas, pero sobre todo disfrutar de un buen rato en compañía de la gente que la rodea.

Isis además de ser una chica guapa e inteligente, también tiene un gran carisma, así como lindos sentimientos, los cuales comparte con sus mejores amigas con quienes se la pasa súper bien y ellas son Majo Gallardo, Andere Trueba, Marleth Castro y Jehiely Bravo.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

Share on Myspace

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono