Diario El Buen Tono

A+ A A-

Previenen delitos con cursos de oficios

Córdoba.- Los talleres de carpintería y electrónica permitieron a 210 personas aprender un oficio que les genere un ingreso para sus familias, pues en Córdoba, la mejor forma de atacar la inseguridad, es dando oportunidades laborales y de desarrollo a los habitantes.

Impactos: 39

Leer más...

Certifica su calidad universidad Paccioli

Córdoba.- Sólo 43 de mil 500 universidades públicas y privadas reconocidas por la Secretaría de Educación Pública han aceptado el proceso de evaluación en las diferentes licenciaturas que ofrecen y la Universidad Paccioli de Córdoba, se incluye entre ellas.

Impactos: 42

Leer más...

Defienden a maestra acusada de bullying

Córdoba.- Padres de familia del jardín de niños Amado Nervo, de la congregación Villa Libertad de Fortín de las Flores, se manifestaron en las oficinas de la Delegación de Política Regional, exigiendo la instalación de un docente para el segundo grado y la limpieza de la imagen de la maestra Angélica Leyva Díaz, quien, aseguran, fue acusada injustamente de bullying por conflictos personales.

Impactos: 38

Leer más...

Acusan a inspectores de andar armados

Córdoba.- La vocera de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, Guadalupe Ibáñez González afirmó que debido al acoso constante de los inspectores de comercio, sus agremiados han optado por dedicarse a otro oficio, pues desde que los trabajadores municipales portan armas blancas temen por su integridad.

Impactos: 46

Leer más...

Vigilan Robocops escuelas del centro

Córdoba.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado y del Mando Único realizaron acciones de vigilancia en las escuelas de la zona Centro. El objetivo es evitar que los estudiantes queden expuestos ante situaciones de  inseguridad.

Impactos: 40

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono