Diario El Buen Tono

A+ A A-

Escuelas de nivel básico adelantan vacaciones

Córdoba.- Como cada fin de ciclo escolar,  escuelas  del nivel básico de la localidad darán por concluido el periodo 2014-2015 antes de la fecha oficial que señala la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo al calendario de actividades todos los alumnos deberán salir de las aulas hasta el próximo 14 de julio, sin embargo padres de familia ya han sido notificados de la suspensión de actividades desde el próximo 8 de julio. 

 

Impactos: 21

Leer más...

Camioneta impacta a taxi

Córdoba.- Cuatro personas resultaron lesionadas teniendo que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a un hospital, luego de que la conductora de una camioneta, al no haber hecho alto total ni respetado los señalamientos de tránsito, provocó un accidente al chocar contra un taxi en el cruce de la avenida 5 y calle 6 de la colonia Centro.

Impactos: 23

Leer más...

Encabeza CFE, número de quejas ante la Profeco

Córdoba.- La oficina de Profeco, dio a conocer que a la fecha, se han incrementado las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por cobros excesivos, siendo al término del primer semestre del año, la empresa que más quejas acumula por parte de usuarios inconformes con el servicio.

Impactos: 14

Leer más...

Fuera el 30% de policías

Córdoba.- El 30 por ciento de Policías en Veracruz no pasan los exámenes de control y confianza, por lo que alcaldes deberán dar de baja a quienes no aprobaron estas pruebas durante el periodo vacacional escolar, es decir antes del 24 de agosto deben causar baja.

Impactos: 17

Leer más...

En consenso la homologación de horarios

En la zona metropolitana, aún se consensa la homologación del horario de cierre de bares, cantinas y antros, a fin de evitar que los jóvenes se arriesguen a viajar en condiciones no adecuadas y poner en riesgo su vida por el consumo del alcohol.

Impactos: 14

Leer más...

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

© Derechos Reservados 2014 Cía. Periodística El Buen Tono S.A. de C.V. Córdoba, Veracruz México.
Facebook El Buen Tono
Twitter El Buen Tono