in

Conservando las tradiciones

Superiberia

Divertida mañana pasaron alumnos de primaria, secundaria y bachillerato del Instituto Graham Bell, quienes como ya es costumbre se dieron a la tarea de preparar en coordinación con sus maestras la celebración en honor a los Fieles Difuntos la cual llevó por título “Conservando las tradiciones”.

Como parte de un exclusivo programa, padres de familia disfrutaron de la presencia de un grupo de versadores, integrantes de 1ro. de secundaria; posteriormente, vivieron escalofriantes momentos al ser partes de las leyendas de terror de esta ciudad.

La música propia de estas festividades no pudo dejarse atrás; así como el tradicional desfile de Catrinas por las alumnas de secundaria.

Risas y aplausos no se hicieron esperar gracias a la interpretación de los alumnos de 3ro. quienes representaron el “Tenorio Cómico”

Más tarde se efectuó la premiación a la mejor Calavera y, para finalizar, alumnos, maestros y padres de familia presenciaron el desfile de disfraces donde la creatividad, estuvo al cien en cada uno de los atuendos.

Sin duda, alumnos del Instituto Graham Bell pasaron una mañana divertida, logrando con ello la preservación de una de las tradiciones más importantes: el Día de Muertos.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

XIX Muestra de Altares y ofrendas en el MAEV

Ayala es el elegido