in

Golpea a esposa e hija

Superiberia

 

Huatusco.- Por golpear a su hija menor de edad y su esposa, un sujeto de la colonia Morelos fue detenido por elementos de Policía municipal la noche de este domingo, el cual espera conocer su situación legal ante la posible denuncia por parte de su concubina e hija ante el Ministerio Público de Huatusco.

Los hechos se presentaron la noche de este domingo cuando una menor de edad habló llorando al número de emergencias de la comandancia de Policía municipal, para pedir auxilio debido que su padre la acababa de golpear y en ese momento se encontraba golpeando a su mamá de nombre Reina García Azabal de 43 años de edad.

A la riña familiar producida en la colonia Morelos en el domicilio marcado de la manzana 2, lote 43, llegaron los elementos de policía a bordo de la unidad 07 al mando de Juan Manuel Soto Montero y Federico Chacón Villalobos, quienes al ubicar la casa las mujeres hicieron que el violento sujeto saliera del domicilio, momento en el cual aprovecharon para someterlo.

El detenido responde al nombre de Agustín Peralta González de 42 años de edad, con mismo domicilio que las afectadas, el cual fue llevado a la cárcel preventiva municipal para la revisión médica de rutina, pues éste se encontraba en visible estado de ebriedad.

El sujeto hasta ayer lunes permanecía en la preventiva municipal, esperando conocer su situación legal, pues podrían demandar las afectadas al sujeto o en caso contrario esperaban aplicar sólo la sanción administrativa por alterar el orden público.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Allana y lo detienen

Por tentón es arrestado